¡Hola a tod@s!
Mi nombre es Mariló, tengo 30 años y una de mis grandes aficiones es la cocina. Dedico a cocinar gran parte del tiempo libre que me dejan el trabajo y mis niños.
El motivo por el que empiezo este blog es llevar una especie de diario en el que recoger todos mis progresos culinarios. Ya que una cosa es que me guste la cocina y otra, muy diferente, que se me dé bien!
Mis platos salados son pasables pero los postres y la repostería se me resisten. Buena prueba de ello son el roscón de reyes (si puede llamarse así) que hice las Navidades pasadas y los bombones crujientes de las anteriores, en honor a los cuales mi hermano me sugirió que este blog se llamara “La Bendición de los Dentistas”.
¡De este año no pasa! Mi objetivo para el 2.013 es convertirme en una buena cocinera. Y en especial, cocinar algún postre que sea comestible.
En mi afán por convertirme en una buena repostera, mañana asisto a un curso sobre iniciación a la decoración de tartas con fondant. En mi próxima entrada os contaré qué tal me fue el curso y los avances obtenidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario